Puebla, presente en Jornada Empresarial de Ciudades Inteligentes
—
Lunes 20 de abril de 2015 - 02:06
Madrid, España.- Invitado por el Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España, el alcalde Tony Gali presentó el proyecto Smart City Puebla y evalúo esquemas de cooperación en la materia durante la “Jornada Empresarial de Ciudades Inteligentes en Latinoamérica: Oportunidades de Colaboración”, celebrada en esta ciudad.
Este encuentro, organizado por ICEX España, Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en México, estuvo dirigido a autoridades de Colombia, Perú y México con responsabilidad en la planificación y decisión en el desarrollo de políticas en el ámbito de Smart Cities.
El propósito es abrir una vía de colaboración fluida y productiva, debatir propuestas comunes y buscar alternativas de solución a los múltiples retos que plantea este macrosector.
Durante las jornadas de trabajo, efectuadas en el Auditorio ICEX, se abordaron temáticas relacionados con sustentabilidad, transporte y movilidad, energía y medio ambiente, innovación social y participación ciudadana, espacios públicos y urbanismo, entre otros tópicos.
Notas Relacionadas
De centros de seguridad a refugios del abandono: el fracaso de las casetas en Puebla
07 de agosto de 2025
Chedraui, el enemigo número 1 de los poblanos
07 de agosto de 2025
Agua de Puebla prioriza excusas sobre soluciones, acusan ciudadanos sedientos
07 de agosto de 2025
Iniciará COBAEP acciones para integrarse al Sistema de Bachillerato Nacional
07 de agosto de 2025
Inicia Lupita Cuautle obra de adoquinamiento en San Bernardino Tlaxcalancingo
07 de agosto de 2025
Puebla avanza con respaldo federal en materia de salud