Foto: youtube
Por increíble que parezca, el pasado 9 de abril un grupo de jóvenes logró que una deliciosa dona glaseada de fresa llegara al espacio.
Fue a través de un globo meteorológico, construido por ellos mismos, que los jóvenes mandaron al postre al espacio. Cabe señalar que colocaron una cámara en el globo para poder observar el viaje espacial.
De acuerdo al canal de videos Stratolys en Youtube, la dona, lanzada desde Askim, Noruega, viajó aproximadamente 32 kilómetros hacia arriba hasta llegar al borde del espacio.
Después de 5 horas del lanzamiento, el video muestra cómo la Guardia Costera de Suecia recató del mar a la dona partida a la mitad.
“Pasamos muchos meses planeando esto y estamos contentos con el resultado de este proyecto”, detalla la descripción del video.
Notas Relacionadas
Tren de pavimentación transforma vialidades, genera ahorro y conecta a Puebla
31 de enero de 2026
Generación de riqueza comunitaria con el impulso de capital migrante
31 de enero de 2026
¿Quiénes son y cuáles son las funciones de los agentes de Proximidad Vial?
30 de enero de 2026
Puente de la Transformación honra justicia comunitaria en Puebla
30 de enero de 2026
Puente de la Transformación honra justicia comunitaria en Puebla
30 de enero de 2026
Titular de CDH ofrece ante el Congreso cifras de su desempeño