Foto: AFP
Madrid.- El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema sufre un esguince de rodilla, anunció este martes el club español, y se une al croata Luka Modric y al galés Gareth Bale en la lista de bajas del equipo para recibir al Atlético el miércoles en cuartos de Champions.
"Tras las pruebas realizadas a Karim Benzema en el hospital Sanitas La Moraleja por los servicios médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha. Pendiente de evolución", anunció el club blanco este martes.
Benzema se lesionó el pasado martes en el Vicente Calderón, en el partido de ida de los cuartos de Champions que finalizó 0-0.
De esta forma el Real Madrid, vigente campeón de la competición, afronta la vuelta con cuatro bajas importantes. El brasileño Marcelo está sancionado mientras que Benzema, Bale y Modric se han lesionado en la última semana.
Notas Relacionadas
De centros de seguridad a refugios del abandono: el fracaso de las casetas en Puebla
07 de agosto de 2025
Chedraui, el enemigo número 1 de los poblanos
07 de agosto de 2025
Agua de Puebla prioriza excusas sobre soluciones, acusan ciudadanos sedientos
07 de agosto de 2025
Iniciará COBAEP acciones para integrarse al Sistema de Bachillerato Nacional
07 de agosto de 2025
Inicia Lupita Cuautle obra de adoquinamiento en San Bernardino Tlaxcalancingo
07 de agosto de 2025
Puebla avanza con respaldo federal en materia de salud