Una persecución de policías mexicanos contra secuestradores que los enfrentaron a balazos dejaron cinco presuntos delincuentes muertos y cuatro uniformados heridos en la ciudad de Caborca, cerca de la frontera con Estados Unidos, informó el lunes la fiscalía estatal.
La persecución y enfrentamiento se registraron cuando la policía acudió a atender una denuncia por el secuestro de una persona.
Los policías ubicaron un automóvil, en el que iba un grupo de hombres armados que dispararon contra los policías cuando fueron alcanzados por los vehículos oficiales, en una calle del centro de esta ciudad de 59.000 habitantes.
"En el intercambio de disparos perdieron la vida cinco presuntos delincuentes y resultaron lesionados cuatro elementos de la policía estatal", dijo en un comunicado la fiscalía de Sonora (noroeste).
Caborca, ubicada Sonora, es parte de la ruta que siguen muchos emigrantes cerca de la desértica frontera con Arizona por donde también se trafica droga hacia el país del norte.
Notas Relacionadas
Temporada de lluvias, sinónimo de riesgos latentes en Puebla
08 de mayo de 2025
Corralones en Puebla: depósitos de autos… y de abusos
08 de mayo de 2025
Más allá de los tatuajes: la moda radical de modificar el cuerpo
08 de mayo de 2025
Madres solas por elección, el nuevo rostro de la maternidad
08 de mayo de 2025
Servicios de bienestar e igualdad de género estarán presentes en el festejo del 10 de Mayo
08 de mayo de 2025
Ariadna Ayala inaugura la primera estación de bombeo y cribado de aguas residuales