Esperan reclutar a 900 nuevos trabajadores para AUDI
—
Miércoles 22 de abril de 2015 - 09:05
Javier Valadez Ortega, vocero de Audi México, anunció la apertura de la Oficina de Aplicación en San José Chiapa, en la que esperan reclutar a 900 nuevos trabajadores para el área técnica y operativa de la nueva planta armadora que construye en este municipio poblano.
El ejecutivo de comunicación de Audi afirmó que la oficina estará ubicada a un costado de la presidencia municipal y ahí atenderán a los trabajadores interesados y que no tienen acceso a internet.
Hasta la fecha, Audi mantiene una oficina temporal de reclutamiento en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP, en la ciudad de Puebla, donde se han revisado y dado de alta las 93,000 aplicaciones recibidas en línea. No obstante, esta oficina será trasladada en el futuro inmediato a la planta de Chiapa.
El vocero de Audi especificó que para las plazas de trabajo en el nivel técnico y operativo se solicita secundaria terminada. Los reclutados recibirán un curso de seis meses, que si aprueban serán seleccionados como personal operativo de la armadora. Ahora mismo hay 220 aprendices y se esperan 80 por año.
Además, está abierto el proceso de selección de aprendices: jóvenes con más de 17 años que hayan terminado el bachillerato, que pueden ingresar al sistema dual alemán, con teoría y práctica, y en tres años pueden terminar tres carreras en mecánica automotriz, gracias a una beca del corporativo alemán y la Universidad Tecnológica de Puebla.
Notas Relacionadas
Tren de pavimentación transforma vialidades, genera ahorro y conecta a Puebla
31 de enero de 2026
Generación de riqueza comunitaria con el impulso de capital migrante
31 de enero de 2026
¿Quiénes son y cuáles son las funciones de los agentes de Proximidad Vial?
30 de enero de 2026
Puente de la Transformación honra justicia comunitaria en Puebla
30 de enero de 2026
Puente de la Transformación honra justicia comunitaria en Puebla
30 de enero de 2026
Titular de CDH ofrece ante el Congreso cifras de su desempeño