Asume Julián Peña la coordinación del Grupo Legislativo de MC
—
Viernes 24 de abril de 2015 - 10:15
Foto: Enfoque
Movimiento Ciudadano informa que a partir del día jueves 23 de abril de 2015, el Diputado local Julián Peña Hidalgo, asume la Coordinación del Grupo Legislativo de este instituto político en la LIX Legislatura del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Puebla.
“Que por acuerdo de Movimiento Ciudadano, la Coordinación del Grupo Legislativo ante ese Poder, será rotativa hasta por un año”, según consta en el oficio entregado por Movimiento Ciudadano al Diputado Carlos Martínez Amador, Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Puebla.
Dicho documento está firmado por el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, José Ángel Pérez García, el legislador local Ignacio Alvízar Linares y el recién nombrado coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano, Julián Peña Hidalgo.
Notas Relacionadas
Morena escala presión en Chihuahua y va por el desafuero de Maru Campos
12 de mayo de 2026
Chedraui busca entregar pozos comunitarios a Agua de Puebla, afirma Gaby Ruiz
12 de mayo de 2026
Ayuntamiento de Puebla es omiso ante violencia en el Mercado Morelos, acusa PAN
12 de mayo de 2026
Exhiben documentos históricos del Poder Legislativo poblano en la antigua sede del Congreso
11 de mayo de 2026
Fomenta Congreso del Estado unidad, respeto y compañerismo entre el personal
11 de mayo de 2026
Guadalupe Vargas impulsa Feria Profesiográfica 2026 en la Sierra Norte