Foto: hispamotor
Las personas que tengan un Apple Watch y un Porsche podrán usar una nueva aplicación para manipular el auto de manera remota. Dicha aplicación permite a los propietarios del carro conectarse a través de las funciones Porsche Car Connect.
Cabe mencionar que el fabricante ya ofrece Porsche Car Connect como una aplicación para los smatphones, pero ahora tienen la comodidad de manipular sus funciones desde su muñeca.
Con dicha aplicación, los usuarios de Apple Watch pueden cerrar su auto de manera remota y checar que las puertas y las ventanas estén bien cerradas. El menú Carfinder permite al dueño llegar hasta el lugar donde estacionó su Porsche y puede encender las luces o tocar el claxon para localizarlo de manera más fácil.
Oras de las funciones que ofrece esta aplicación es la de mostrar información del automóvil como la economía del combustible y los kilómetros recorridos durante el trayecto. También tiene un menú de control del aire acondicionado que permite a los conductores preseleccionar la temperatura interior del auto mientras se carga. Debido a que Porsche Car Connect utiliza las señales del teléfono móvil, el auto y la aplicación del smartwatch se pueden comunicar sin importar la distancia.
Notas Relacionadas
Tren de pavimentación transforma vialidades, genera ahorro y conecta a Puebla
31 de enero de 2026
Generación de riqueza comunitaria con el impulso de capital migrante
31 de enero de 2026
¿Quiénes son y cuáles son las funciones de los agentes de Proximidad Vial?
30 de enero de 2026
Puente de la Transformación honra justicia comunitaria en Puebla
30 de enero de 2026
Puente de la Transformación honra justicia comunitaria en Puebla
30 de enero de 2026
Titular de CDH ofrece ante el Congreso cifras de su desempeño