Roma.- Agentes de la policía italiana sometieron hoy a un interrogatorio al cantante canadiense Justin Bieber, sobre quien pende un mandato de arresto internacional emitido por las autoridades argentinas por haber agredido a un fotógrafo.
Según informaron medios locales, Bieber podría ser detenido en caso de que no logre comprobar que estaba autorizado para viajar.
Los agentes se apersonaron esta tarde en el hotel Rome Cavalieri Hilton, en la zona de Monte Mario de la capital italiana, donde se hospeda la estrella de 21 años.
El cantante llegó el viernes pasado a Roma para rodar algunas escenas de la película "Zoolander 2", de Ben Stiller, y tenía planeado permanecer hasta el 1 de mayo.
Bieber es acusado de haber agredido en noviembre de 2013 a un fotógrafo y por ello la autoridad argentina emitió una orden de captura internacional en su contra.
Notas Relacionadas
Tren de pavimentación transforma vialidades, genera ahorro y conecta a Puebla
31 de enero de 2026
Generación de riqueza comunitaria con el impulso de capital migrante
31 de enero de 2026
¿Quiénes son y cuáles son las funciones de los agentes de Proximidad Vial?
30 de enero de 2026
Puente de la Transformación honra justicia comunitaria en Puebla
30 de enero de 2026
Puente de la Transformación honra justicia comunitaria en Puebla
30 de enero de 2026
Titular de CDH ofrece ante el Congreso cifras de su desempeño