Asume Consuelo Anaya titularidad de la Secretaría de Salud
—
Lunes 04 de mayo de 2015 - 05:42
Foto: Enfoque
El gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle, nombró a Consuelo Anaya Arce como Secretaria de Salud y Directora de los Servicios de Salud del Estado de Puebla con la encomienda de dar continuidad al cumplimiento de los objetivos y metas de esta dependencia para garantizar el Derecho a la Protección de la Salud de las y los Poblanos.
Durante los últimos cuatro años, Consuelo Anaya Arce se desempeñó como directora de Protección Social en Salud -Seguro Popular-, periodo en el cual las afiliaciones se incrementaron un 79 por ciento respecto al 2010 y consiguió que el Estado de Puebla fuera el primero en certificar los procesos principales del Seguro Popular bajo la norma ISO 9001:2008, para garantizar servicios de calidad a los beneficiarios.
Consuelo Anaya Arce es egresada de la Universidad de las Américas Puebla, institución donde estudió la Maestría en Administración de Empresas con especialidad en Proyectos de Inversión y la Licenciatura en Administración de Empresas.
En los últimos 15 años ha ocupado diversos cargos en distintas dependencias y Organismos Estatales como la Secretaría de Salud, la Secretaría de Gobernación, la Secretaría de Finanzas, la Contraloría del Estado y el Instituto Poblano de las Mujeres.
Notas Relacionadas
Recibe INE Puebla boletas electorales para elección judicial
10 de mayo de 2025
Acuario Michin Puebla se suma a los proyectos de los Voluntariados del gobierno del estado
10 de mayo de 2025
Ariadna Ayala celebra a las mamás de Atlixco junto a César Évora
10 de mayo de 2025
Euforia y descontrol: los caóticos conciertos vividos en Puebla
09 de mayo de 2025
¿Celebrar con amor o con la cartera? El lado consumista del 10 de mayo
09 de mayo de 2025
Más allá del festejo: estos son los derechos y leyes que respaldan a las madres en Puebla