BEIJING.- Dos jóvenes que llevaron a cabo en el centro de Beijing una carrera de autos a toda velocidad similar a la del filme "Rápidos y Furiosos" fueron acusados de conducción peligrosa, informaron hoy las autoridades locales.
La Fiscalía Popular del distrito de Chaoyang de Bejing dijo que presentó hoy cargos contra Yu, de 20 años de edad, y contra Tang, de 21, y que el caso fue aceptado por el Tribunal Popular de distrito de Chaoyang.
El 11 de abril, Yu condujo un Ferrari rojo en una carrera contra el Lamborghini verde de Tang en la calle Datun. Ambos vehículos resultaron muy dañados cuando pasaron por la barrera de protección de un túnel, antes de estrellarse contra las paredes a una velocidad mayor a los 160 kilómetros por hora, de acuerdo con el Buró de Administración de Tránsito de Beijing.
Fotografías que circulan en Sina Weibo muestran los autos destruidos en el túnel y los restos esparcidos por el piso.
Uno de los conductores resultó herido en el accidente, indicó el buró.
El caso ha provocado mucho revuelo en internet y fuertes críticas por la conducta imprudente y la violación flagrante a la ley por algunos miembros de la "segunda generación rica", los hijos de los nuevos ricos de China.
Notas Relacionadas
Recibe INE Puebla boletas electorales para elección judicial
10 de mayo de 2025
Acuario Michin Puebla se suma a los proyectos de los Voluntariados del gobierno del estado
10 de mayo de 2025
Ariadna Ayala celebra a las mamás de Atlixco junto a César Évora
10 de mayo de 2025
Euforia y descontrol: los caóticos conciertos vividos en Puebla
09 de mayo de 2025
¿Celebrar con amor o con la cartera? El lado consumista del 10 de mayo
09 de mayo de 2025
Más allá del festejo: estos son los derechos y leyes que respaldan a las madres en Puebla