Participó Gali en Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios 2015
—
Viernes 08 de mayo de 2015 - 05:14
El alcalde Tony Gali participó en la inauguración del Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios Coparmex 2015 y celebró que este sector esté comprometido con el crecimiento económico del país.
Acompañado por Juan Pablo Castañón Castañón, presidente Nacional de Coparmex; Pablo Rodríguez, vicepresidente Nacional y Carlos Montiel, presidente en Puebla del organismo, el presidente Municipal refrendó que desde el Ayuntamiento existe plena disposición para alentar y motivar el talento emprendedor de los jóvenes y, de esta forma, contribuir al crecimiento económico nacional.
“México y, por supuesto Puebla, tienen un gran potencial para el impulso de nuevas empresas. Y qué mejor que en este impulso participen los jóvenes, como siempre lo he dicho son actores centrales del cambio cultural (…) Sus contribuciones se han constituido en uno de los principales motores de desarrollo”, expresó.
Por su parte, Juan Pablo Castañón agradeció el recibimiento de las autoridades locales y reconoció a Puebla como un estado en constante crecimiento, particularmente la capital que conjuga innovación, infraestructura y preserva su riqueza cultural bajo un modelo de dinamismo.
Al evento asistieron representantes del sector empresarial a nivel estatal y nacional, así como autoridades estatales y municipales.
Notas Relacionadas
Reafirma Ceci Arellano acompañamiento a niñez y juventud bajo resguardo del SEDIF
03 de agosto de 2026
Inicia Agua de Puebla programa de regularización de adeudos
02 de agosto de 2026
Gobierno Estatal proyecta estrategia para el desarrollo de la región Izta-Popo
02 de agosto de 2026
Gobierno de San Pedro Cholula clausura palenque clandestino
02 de agosto de 2026
Sin trabas, Gobierno Estatal garantiza vivienda a cuerpos de seguridad
01 de agosto de 2026
Fortalece Gobierno del Estado conservación de la Reserva Territorial Atlixcáyotl