Foto: plazadearmas
Madrid.- Un Airbus A-400M se desplomó hoy cerca del aeropuerto de San Pablo de Sevilla, sur español, sin que aún se sepan los detalles del accidente, ni si hay víctimas, informó el servicio de Emergencias 112 de Andalucía.
La aeronave, no comercial, que aún estaba en fase de pruebas y en el que viajaban sólo entre seis y siete personas, se desplomó cerca de las 13:00 hora local (11:00 hora GMT).
Medios españoles destacaron que elementos de los bomberos, servicios sanitarios, así como de los distintos cuerpos policíacos se han desplazado al lugar.
Señalaron que la aeronave, cuyo ensamblaje final se realiza en la planta de Airbus Military en la capital andaluza, estaba aún en pruebas, por lo que en ella viajaban sólo algunos tripulantes.
Notas Relacionadas
Gobernador Armenta personalmente supervisa y atiende operativos de seguridad en días santos
03 de abril de 2026
Sábado de Gloria, de ritual de purificación a “guerra de agua"
03 de abril de 2026
Amplía San Andrés Cholula atención y apoyo a personas con autismo y a sus familias
03 de abril de 2026
Reconoce Tonantzin Fernández respaldo estatal para recuperar hospital en Cholula
03 de abril de 2026
Turismo extremo en Puebla: ¿dónde vivir la adrenalina en esta temporada?
02 de abril de 2026
Puebla logra reducción superior al 50% en asaltos en carreteras