Foto: Enfoque
Un lesionado que se dio a la fuga fue el saldo del choque entre una camioneta Datsun/Nissan y un tráiler que transportaba material explosivo, esto sucedió la mañana de hoy en el kilómetro 75 de la carretera federal a San Martín Texmelucan.
Aparentemente fue el descuido del conductor de la camioneta lo que provocó el percance vial. De milagro salvó la vida dicho conductor, luego de que la parte delantera de su unidad quedara debajo del contenedor y las llantas del pesado camión.
Paramédicos de SUMA acudieron al sitio para atender al conductor de la camioneta color azul que resultó lesionado. Sin embargo, el hombre como pudo se dio a la fuga.
Eso a pesar de que testigos observaron que resultó con lesiones. Vialidad de la zona acudió a hacer el peritaje y retirar las unidades colisionadas.
Fue en el tramo del entronque con Texmelucan donde el conductor de la camioneta perdió el control y se fue abajo del tráiler.
Notas Relacionadas
Feria de Puebla 2025: 18 días que transformaron la cultura y el entretenimiento
11 de mayo de 2025
Cuautempan y su evasivo alcalde, ¿qué sigue en este caso?
11 de mayo de 2025
Rak de Unánue inaugura su exposición “Transmutación del Infierno a la Luz”
11 de mayo de 2025
Puebla entre las mejores ferias del país: reactivación económica con seguridad
11 de mayo de 2025
Recibe INE Puebla boletas electorales para elección judicial
10 de mayo de 2025
Acuario Michin Puebla se suma a los proyectos de los Voluntariados del gobierno del estado