Madrid.- Dos años después del éxito mundial de "Somos", Eros Ramazzotti regresa hoy con el nuevo álbum "Perfecto", con 14 canciones inéditas grabadas entre Milán y Los Ángeles.
La promotora Universal Music dio a conocer lo anterior y señaló que el nuevo disco del cantante de música pop italiano cuenta con una visión positiva de la vida.
Tiene, dijo, el amor en todas sus formas y manifestaciones, que eleva el alma hasta una condición perfecta, como si estuviera "a salvo del mundo".
Resaltó que "Perfecto" en muchos idiomas es un tiempo verbal que indica una acción completada, pero también es una palabra que a menudo se encuentra en las conversaciones diarias.
"Es lo mismo que refleja este nuevo álbum, sin la presunción de ser considerado perfecto en la forma, sino en la intención", abundó.
La disquera anotó que la placa musical viene precedida por el sencillo "Al fin del mundo", que salió el pasado 27 de marzo.
Se trata, dijo, de una canción sorprendente y una auténtica sorpresa porque hace un guiño a las sonoridades folk y modern-country, utilizando instrumentos acústicos que hacen que sea inolvidable desde la primera vez que se escucha.
Notas Relacionadas
Se consolida el UTP-CERHAN como centro de innovación tecnológica en el sector Automotriz
14 de mayo de 2025
Autopista México-Puebla, la ruta del terror para artistas y ciudadanos de a pie
13 de mayo de 2025
La FGE con Idamis Pastor: una gestión con visión innovadora
13 de mayo de 2025
El desabastecimiento de gasolina sólo es en estaciones de Pemex; esta es la causa…
13 de mayo de 2025
Impulsa SEDIF cultura de valores entre familias poblanas
13 de mayo de 2025
Con magno evento, celebran el Día de las Madres en Amozoc