Foto: Enfoque
Los deportistas del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey (ITESM) campus Puebla entregaron los trofeos obtenidos durante el primer semestre de actividades, en el cual destacaron los alumnos de rugby, basquetbol varonil y ajedrez.
El equipo de rugby consiguió por primera vez el título nacional de la Federación Mexicana de la especialidad. En tanto, el representativo de baloncesto obtuvo el ascenso a la primera división de la Liga ABE, donde están la UPAEP y UDLAP. En el deporte de ciencia, Diana Karime Real obtuvo medalla de oro en la Universiada Nacional.
Otros representativos que destacaron en este ciclo 2015 fueron el equipo de atletismo, ajedrez, taekwondo, futbol femenil, voleibol femenil, animación, el cual obtuvo el primer lugar en el festival de baile, tenis y beisbol.
"Todos los logros que hemos obtenido han sido a base de trabajo, no ha sido a costa de lo que sea, a base de trabajo de parte de los entrenadores, el entusiasmo que ustedes ponen y disciplina que ustedes ponen con la combinación de sus estudios", destacó el director de deportes Sergio Lacruz.
Notas Relacionadas
En beneficio de infancias, programa de Obra Comunitaria rehabilitará parques en colonias
01 de febrero de 2026
Tren de pavimentación transforma vialidades, genera ahorro y conecta a Puebla
31 de enero de 2026
Generación de riqueza comunitaria con el impulso de capital migrante
31 de enero de 2026
¿Quiénes son y cuáles son las funciones de los agentes de Proximidad Vial?
30 de enero de 2026
Puente de la Transformación honra justicia comunitaria en Puebla
30 de enero de 2026
Puente de la Transformación honra justicia comunitaria en Puebla