Facebook anunció el lanzamiento de su nuevo producto Artículos Instantáneos, el cual permitirá la lectura de noticias de manera interactiva y rápida.
La red social señaló que antes de usar la herramienta los artículos en Internet tardaban hasta ocho segundos en cargar nuevas ventanas, y ahora la lectura se podrá realizar sin salir de la aplicación móvil.
En su blog oficial subrayó que la herramienta Artículos Instantáneos pueden cargar hasta 10 veces más rápido que los entornos móviles estándares.
De esta forma, indicó, características como reproducción automática de video, títulos de sonido incrustados y mapas interactivos podrán ser vistos de forma rápida para explorar de mejor manera las historias.
"Artículos Instantáneos es una herramienta que permite a los editores crear artículos rápidos e interactivos en Facebook; fue diseñada para darles el control sobre sus historias, la experiencia de marca y oportunidades de monetización" resaltó.
Notas Relacionadas
Autopista México-Puebla, la ruta del terror para artistas y ciudadanos de a pie
13 de mayo de 2025
La FGE con Idamis Pastor: una gestión con visión innovadora
13 de mayo de 2025
El desabastecimiento de gasolina sólo es en estaciones de Pemex; esta es la causa…
13 de mayo de 2025
Impulsa SEDIF cultura de valores entre familias poblanas
13 de mayo de 2025
Con magno evento, celebran el Día de las Madres en Amozoc
13 de mayo de 2025
Restaurantes de San Pedro Cholula reabren sus puertas tras suspensión de Profeco