Fallece niña en choque entre vehículo oficial y taxi
Arturo Torres —
Miércoles 13 de mayo de 2015 - 08:00
Una niña fallecida fue el saldo de un choque entre un vehículo del DIF Municipal de Tetela de Ocampo y un taxi de la CAPU, ocurrido esta mañana en la avenida 11 norte y 32 poniente, en la ciudad de Puebla.
Los peritos de vialidad trabajan para determinar quién fue el responsable del accidente, aunque al parecer el vehículo del DIF de Tetela, con placas de circulación UAE8241, fue impactado por un taxi amarillo, ambos de modelo Tsuru.
En el vehículo del DIF era trasladada una menor de 10 años que padecía una enfermedad y al parecer era llevada al Hospital del Niño Poblano para una revisión médica.
La pequeña falleció en ese accidente, misma que fue identificada como Joana M. El ministerio público acudió a hacer el levantamiento del cuerpo en ese punto de la ciudad.
El hecho es investigado, puesto que hay versiones de que la menor o iba sedada o ya iba sin vida.
Notas Relacionadas
Reafirma Ceci Arellano acompañamiento a niñez y juventud bajo resguardo del SEDIF
03 de agosto de 2026
Inicia Agua de Puebla programa de regularización de adeudos
02 de agosto de 2026
Gobierno Estatal proyecta estrategia para el desarrollo de la región Izta-Popo
02 de agosto de 2026
Gobierno de San Pedro Cholula clausura palenque clandestino
02 de agosto de 2026
Sin trabas, Gobierno Estatal garantiza vivienda a cuerpos de seguridad
01 de agosto de 2026
Fortalece Gobierno del Estado conservación de la Reserva Territorial Atlixcáyotl