Sexoservidoras “libres” marchan en demanda de prostíbulos
Arturo Torres —
Miércoles 13 de mayo de 2015 - 08:55
Foto: Angel Trinidad
Sexoservidoras salieron a las calles este día para solicitar una vez más que haya prostíbulos donde ellas puedan trabajar, porque al ser clausurados buena parte de estos negocios no tienen una fuente de ingresos.
Jóvenes que portan playeras con la leyenda de “no soy trata” se concentraron en la 11 Norte, donde iniciaron una caminata por calles del Centro Histórico de la ciudad de Puebla.
Algunas mujeres portan antifaces, gafas, gorras, para ocultar parte de sus rostros. Sin embargo, hombres en la calle ven con morbo a las mujeres cuando van caminando.
Las quejosas además dieron a conocer que formaron el Grupo de Sexoservidoras Libres del estado de Puebla.
La marcha provoca caos vehicular en algunas calles por las que van transitando. Las mujeres piden que liberen a personas detenidas por el delito de trata de personas en las últimas semanas, en operativos en la 14 Poniente.
Notas Relacionadas
Evita multas: estas modificaciones en tu auto están prohibidas en Puebla
01 de abril de 2026
Evita multas: estas modificaciones en tu auto están prohibidas en Puebla
01 de abril de 2026
¡Cuidado! Estas son las carreteras más peligrosas para viajar desde Puebla
01 de abril de 2026
¡Cuidado! Estas son las carreteras más peligrosas para viajar desde Puebla
01 de abril de 2026
Atlixco se activa: Ariadna Ayala invita a jornada física en el Cerro de San Miguel
01 de abril de 2026
Tonantzin Fernández impulsa rescate de espacios públicos con faena en Mixquitla