Foto: Angel Trinidad
La Organización Doroteo Arango denuncia públicamente un ataque violento a sus bodegas ubicadas en las mediaciones del Mercado Hidalgo, que tiene como autores intelectuales a los líderes de la 28 de Octubre, Rita Amador y Fernando Alonso, quienes acompañados por más de cien personas han dejado a varios de nuestros compañeros comerciantes heridos.
Con esto se cumplen las amenazas que nosotros mismos denunciamos ante los medios de comunicación y que recibimos desde hace varios días por parte de esta organización.
Nuestras oficinas han quedado destrozadas, sustrajeron documentación y objetos de valor que se encontraban en el sitio. Además de atentar contra la vida de nuestros compañeros que estaban en ese momento.
Es inadmisible y condenable este ataque que además expuso a los ciudadanos que diariamente acuden a este lugar como parte de sus actividades.
Hoy hacemos responsable a la 28 de Octubre de todo aquello que le pudiera suceder a cualquiera de nuestros agremiados y a nuestro líder Antonio Ordaz.
Exigimos justicia, que se actué con todo el peso de la ley.
Notas Relacionadas
Autopista México-Puebla, la ruta del terror para artistas y ciudadanos de a pie
13 de mayo de 2025
La FGE con Idamis Pastor: una gestión con visión innovadora
13 de mayo de 2025
El desabastecimiento de gasolina sólo es en estaciones de Pemex; esta es la causa…
13 de mayo de 2025
Impulsa SEDIF cultura de valores entre familias poblanas
13 de mayo de 2025
Con magno evento, celebran el Día de las Madres en Amozoc
13 de mayo de 2025
Restaurantes de San Pedro Cholula reabren sus puertas tras suspensión de Profeco