Los actores Karina Gidi y Daniel Giménez Cacho protagonizarán la nueva cinta de la directora Natalia Beristáin, quien abordará desde un punto de vista romántico la vida de la poeta y escritora Rosario Castellanos.
En declaraciones a la prensa, la actriz, quien está nominada a los Premios Ariel, confirmó que será el próximo año, cuando realice este filme sobre la vida de Rosario Castellanos, una de las escritoras más importantes del siglo XX.
Destacó que ella dará vida a Castellanos, mientras de Daniel Giménez Cacho será Ricardo Guerra, su gran amor, “se abordará desde el punto de vista amoroso, porque hay mucho que contar de esa parte de su vida”.
Indicó que la escritora fue una mujer importante tanto para la vida cultural del país como para la diplomacia, “será una historia interesante con muchos matices, aunque el guión aún no está terminado, faltan detalles”.
Agregó que si todo sale bien para principios de 2016 estarán filmando esta historia, con la que regresa a los sets la novel directora Natalia Beristáin, quien con su ópera prima “No quiero dormir sola” logró gran aceptación.
Por otra parte, Karina Gidi celebró estar nominada al Ariel en el rubro de Mejor Actriz, por su trabajo en la cinta “La guerra de Manuela Jankovic”, aunque no quiso adelantarse a lo que pueda suceder el próximo 27 de mayo en el Palacio de Bellas Artes.
Notas Relacionadas
¿Dónde adoptar un minino en Puebla?
08 de agosto de 2025
Conductores no creen que mejore la educación vial en Puebla con un examen práctico
08 de agosto de 2025
Encabeza Idamis Pastor el Segundo Foro del Observatorio de Participación Política de las Mujeres
08 de agosto de 2025
Ariadna Ayala recibe en Atlixco el segundo foro regional por la participación política de las mujeres
08 de agosto de 2025
Concluye USEP aplicación de examen de admisión en sedes regionales
08 de agosto de 2025
Paz y orden para familias: gobierno estatal impulsa regulación del uso de motocicletas