Una menor de aproximadamente 15 años de edad perdió la vida luego de que presuntamente se aventó de la parte superior de un puente peatonal que se ubica en la colonia Santa Cruz Meyehualco, delegación Iztapalapa.
Según información preliminar de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), la joven llegó sola a la parte superior del puente peatonal ubicado en la avenida Ermita Iztapalapa, a la altura de Calle 71, en la referida colonia.
Según las primeras versiones, la menor saltó del puente hacia el arroyo vehicular, por lo que vecinos de la zona solicitaron la presencia de los cuerpos de socorro de la Ciudad de México y se presentaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
Los paramédicos de la unidad DF016-G2, al revisar a la joven, encontraron que todavía estaba con vida, por lo que la transportaron al hospital de la Comunidad Europea, sin embargo la menor falleció en la entrada debido a las lesiones provocadas por la caída.
Notas Relacionadas
Evita multas: estas modificaciones en tu auto están prohibidas en Puebla
01 de abril de 2026
Evita multas: estas modificaciones en tu auto están prohibidas en Puebla
01 de abril de 2026
¡Cuidado! Estas son las carreteras más peligrosas para viajar desde Puebla
01 de abril de 2026
¡Cuidado! Estas son las carreteras más peligrosas para viajar desde Puebla
01 de abril de 2026
Atlixco se activa: Ariadna Ayala invita a jornada física en el Cerro de San Miguel
01 de abril de 2026
Tonantzin Fernández impulsa rescate de espacios públicos con faena en Mixquitla