México.- Quedaron definidas las fechas y los horarios de las semifinales del Torneo Clausura 2015, entre Guadalajara y Santos Laguna, así como la serie entre Pachuca y Querétaro, que se disputarán jueves y domingo.
Las hostilidades se abrirán en la cancha del estadio Hidalgo el jueves, donde el cuadro de Tuzos le hará los honores a Querétaro, en punto de las 20:06 horas.
Ese mismo día, pero en el inusual horario de las 22:00 horas, los de la Comarca Lagunera medirá fuerzas con Chivas en el estadio Corona.
Mientras que los duelos de vuelta se desarrollarán el domingo, primero en el nuevo estadio de Chivas, donde el “rebaño sagrado” se verá las caras con los de Coahuila, a las 19:00 horas, y a las 21:00 en La Corregidora, Gallos Blancos y los de Hidalgo definirán al segundo finalista.
Ida:
Jueves
Partido Hora Estadio
Pachuca-Querétaro 20:06 Hidalgo
Santos Laguna-Guadalajara 22:00 Corona
Vuelta:
Domingo:
Guadalajara-Santos Laguna 19:00 Chivas
Querétaro-Pachuca 21:00 La Corregidora
Notas Relacionadas
Autopista México-Puebla, la ruta del terror para artistas y ciudadanos de a pie
13 de mayo de 2025
La FGE con Idamis Pastor: una gestión con visión innovadora
13 de mayo de 2025
El desabastecimiento de gasolina sólo es en estaciones de Pemex; esta es la causa…
13 de mayo de 2025
Impulsa SEDIF cultura de valores entre familias poblanas
13 de mayo de 2025
Con magno evento, celebran el Día de las Madres en Amozoc
13 de mayo de 2025
Restaurantes de San Pedro Cholula reabren sus puertas tras suspensión de Profeco