Madrid.- El costarricense Keylor Navas, portero del Real Madrid, aseguró que desea continuar en este club, a pesar que ha tenido pocos minutos en la cancha y la posibilidad de que fichen a David de Gea, quien milita en el Manchester United.
El seleccionado nacional admitió que lo ha pasado mal, aunque cuenta con 11 cotejos oficiales disputados en la temporada, seis de ellos en liga, tres en Copa del Rey y dos en Liga de Campeones, con un balance de ocho tantos encajados.
"Que no me haya quejado no quiere decir que lo pase bien. Lo he pasado mal, pero nunca perdí mis ganas de trabajar y di mi esfuerzo para que en los momentos que me dieron la oportunidad de jugar, dar lo mejor de mí", indicó.
Resaltó que la temporada que sigue espera continuar con la misma tranquilidad, con ganas, fuerza y ese sueño de ser titular en el Real Madrid, que no se le quita de la cabeza, por lo que descartó que abandone el club.
En el cierre de campaña, Keylor recibió un gol de Espanyol, intentó regatear a Christian Stuani, el uruguayo fue con todo en la presión, le quitó el balón y la jugada, en la que también intervino otro jugador del Espanyol y acabó con el gol del sudamericano.
Notas Relacionadas
Reafirma Ceci Arellano acompañamiento a niñez y juventud bajo resguardo del SEDIF
03 de agosto de 2026
Inicia Agua de Puebla programa de regularización de adeudos
02 de agosto de 2026
Gobierno Estatal proyecta estrategia para el desarrollo de la región Izta-Popo
02 de agosto de 2026
Gobierno de San Pedro Cholula clausura palenque clandestino
02 de agosto de 2026
Sin trabas, Gobierno Estatal garantiza vivienda a cuerpos de seguridad
01 de agosto de 2026
Fortalece Gobierno del Estado conservación de la Reserva Territorial Atlixcáyotl