Dos personas fueron ultimadas en dos municipios de la Sierra Norte de Puebla, un caso fue reportado en Xicotepec y otro en Jalpan. En ambos sucesos, los responsables se dieron a la fuga.
En el caso de Xicotepec fue en el mercado municipal, donde un comerciante atendía su local de venta de accesorios para telefonía celular, cuando llegaron dos sujetos directamente a dispararle.
Uno de los tiros fue en el pecho y el otro en la cabeza. Los policías municipales buscaron a los responsables y no lograron hallarlos. El ministerio público acudió al lugar a hacer el levantamiento de cadáver de quien fue identificado como Benito Villeda, de 27 años.
El otro caso fue también un hombre que recibió al menos siete tiros en distintas partes del cuerpo, esto sucedió fuera de una miscelánea en el municipio de Jalpan.
El occiso fue identificado como como Mario Rosas Islas de 39 años.
Notas Relacionadas
En Puebla se construye paz y confianza con cuarta entrega de alarmas vecinales
09 de agosto de 2025
¿Dónde adoptar un minino en Puebla?
08 de agosto de 2025
Conductores no creen que mejore la educación vial en Puebla con un examen práctico
08 de agosto de 2025
Encabeza Idamis Pastor el Segundo Foro del Observatorio de Participación Política de las Mujeres
08 de agosto de 2025
Ariadna Ayala recibe en Atlixco el segundo foro regional por la participación política de las mujeres
08 de agosto de 2025
Concluye USEP aplicación de examen de admisión en sedes regionales