El contenido que se genere en Twitter aparecerá en tiempo real en el buscador de Google.
En su blog oficial, la firma fundada por Jack Dorsey detalló que en un principio la herramienta estará disponible para los usuarios en Estados Unidos dentro de la aplicación Google para iOS, Android y la web móvil.
La red social mediante la cual se envían 500 millones de tuits por día, detalló que próximamente se mostrará una versión de escritorio y también estará disponible en otros países.
Los usuarios que realicen una búsqueda en Google podrán ser llevados directamente a Twitter para descubrir contenido adicional respecto a un tema específico.
Con "la integración de contenido en tiempo real de Twitter en la búsqueda de Google, esperamos que sea más fácil que nunca explorar sus intereses mediante Twitter y Google" puntualizó la compañía.
Notas Relacionadas
En Puebla se construye paz y confianza con cuarta entrega de alarmas vecinales
09 de agosto de 2025
¿Dónde adoptar un minino en Puebla?
08 de agosto de 2025
Conductores no creen que mejore la educación vial en Puebla con un examen práctico
08 de agosto de 2025
Encabeza Idamis Pastor el Segundo Foro del Observatorio de Participación Política de las Mujeres
08 de agosto de 2025
Ariadna Ayala recibe en Atlixco el segundo foro regional por la participación política de las mujeres
08 de agosto de 2025
Concluye USEP aplicación de examen de admisión en sedes regionales