Foto: Enfoque
El cantautor argentino Fito Páez agotó las localidades del concierto que ofrecerá el 24 de mayo en el Auditorio Metropolitano de Puebla, y con el que se clausurará la cuarta edición del Festival Internacional 5 de mayo.
De acuerdo con la oficina de prensa del encuentro, los boletos fueron otorgados de manera gratuita en las taquillas del auditorio, así como en la Casa de Cultura y en el Instituto Municipal de Arte y Cultura; el aforo del lugar es para 5 mil 500 personas.
Con su disco “Rock and roll revolution”, Páez ha logrado llenos totales durante su gira de este año en Argentina (incluyendo el Luna Park de Buenos Aires). El festival de Puebla, será su primera parada antes de continuar hacia Estados Unidos y Puerto Rico.
Con casi 40 años de trayectoria, el pianista es una figura distinguida del rock en español que ha transitado con pasmosa facilidad entre los géneros de rock y pop, en su última producción, vuelve a sus raíces.
“Es un disco de rock furioso, apasionado, visceral”, explica el compositor en un comunicado.
Su presentación en el Festival 5 de mayo tendrá un valor agregado; le rendirá tributo a Charly García, patriarca del rock latinoamericano y a quien considera su maestro.
Notas Relacionadas
Uno de cada cuatro poblanos sufre inseguridad alimentaria, alertan CMIC y Banco de Alimentos
14 de mayo de 2025
El MIB albergará magnas exposiciones de Manuel Felguérez y Salvador Dalí
14 de mayo de 2025
Se consolida el UTP-CERHAN como centro de innovación tecnológica en el sector Automotriz
14 de mayo de 2025
Autopista México-Puebla, la ruta del terror para artistas y ciudadanos de a pie
13 de mayo de 2025
La FGE con Idamis Pastor: una gestión con visión innovadora
13 de mayo de 2025
El desabastecimiento de gasolina sólo es en estaciones de Pemex; esta es la causa…