Foto: Ángel Trinidad
Caos vehicular provocan decenas de comerciantes de la organización 28 de Octubre, que con una marcha que hace esta tarde por calles del centro histórico de la ciudad de Puebla produce cierres temporales.
Los agremiados a la agrupación comandada por Rita Amador, esposa de Rubén Sarabia “Simitrio”, salieron del mercado Hidalgo y caminan sobre la calle 7 Norte de esta ciudad.
Los comerciantes se dirigen hacia el primer cuadro de la ciudad. En calles aledañas al zócalo capitalino hay un grupo de granaderos, para evitar que lleguen hasta ese punto.
Es la segunda vez que se manifiesta la 28 de Octubre, luego del enfrentamiento armado del pasado jueves con la organización Doroteo Arango.
Miles de automovilistas y usuarios del transporte público se ven afectados por los cierres viales que hacen los comerciantes de esta organización.
Notas Relacionadas
Reafirma Ceci Arellano acompañamiento a niñez y juventud bajo resguardo del SEDIF
03 de agosto de 2026
Inicia Agua de Puebla programa de regularización de adeudos
02 de agosto de 2026
Gobierno Estatal proyecta estrategia para el desarrollo de la región Izta-Popo
02 de agosto de 2026
Gobierno de San Pedro Cholula clausura palenque clandestino
02 de agosto de 2026
Sin trabas, Gobierno Estatal garantiza vivienda a cuerpos de seguridad
01 de agosto de 2026
Fortalece Gobierno del Estado conservación de la Reserva Territorial Atlixcáyotl