Inauguran en la BUAP la exposición rutilante “Magia interna”
—
Jueves 28 de mayo de 2015 - 05:09
Conformada por 19 obras, se inauguró la exposición pictórica Rutilante, magia interna, de la artista Mariel García, en las salas temporales Esteban de Antuñano y Agustín de Ovando, del Museo Universitario Casa de los Muñecos, en donde estará abierta al público del 27 de mayo al 27 de junio.
Se trata de 19 óleos sobre tela, la mayoría de gran formato, todos retratos en los que la artista plástica plasma un estilo personal que refleja la magia y pasión que ella encuentra en la pintura.
Mariel García ha expuesto en diversos museos del Distrito Federal, Puebla y Toluca, así como en Nueva York y Miami, Estados Unidos. En las artes plásticas se reconoce autodidacta y guiada de la mano de su padre, el reconocido pintor Fidel García.
Notas Relacionadas
Reafirma Ceci Arellano acompañamiento a niñez y juventud bajo resguardo del SEDIF
03 de agosto de 2026
Inicia Agua de Puebla programa de regularización de adeudos
02 de agosto de 2026
Gobierno Estatal proyecta estrategia para el desarrollo de la región Izta-Popo
02 de agosto de 2026
Gobierno de San Pedro Cholula clausura palenque clandestino
02 de agosto de 2026
Sin trabas, Gobierno Estatal garantiza vivienda a cuerpos de seguridad
01 de agosto de 2026
Fortalece Gobierno del Estado conservación de la Reserva Territorial Atlixcáyotl