Foto: Enfoque
Tijuana.- Xolos de Tijuana dio a conocer que el argentino Rubén Omar Romano será el entrenador del club, de cara al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
Sin muchos detalles, el cuadro fronterizo hizo oficial a Romano como nuevo timonel, en sustitución de Daniel Guzmán, quien dejó el cargo luego de no concretar el pase a la liguilla del Clausura 2015.
Xolos destacó que el estratega pampero tiene una trayectoria de 35 años en el futbol mexicano.
Romano regresa a la dirección técnica, después de tomar un receso e incursionar como comentarista en televisión.
El timonel argentino, quien no ha sido campeón en México, tuvo en Puebla su última experiencia en el banquillo y fue despedido en la fecha seis del Apertura 2014.
Entre los equipos que ha dirigido se encuentran Celaya, Tecos UAG, Morelia, Pachuca, Cruz Azul, Atlas, América, Santos Laguna y Puebla.
Notas Relacionadas
Reafirma Ceci Arellano acompañamiento a niñez y juventud bajo resguardo del SEDIF
03 de agosto de 2026
Inicia Agua de Puebla programa de regularización de adeudos
02 de agosto de 2026
Gobierno Estatal proyecta estrategia para el desarrollo de la región Izta-Popo
02 de agosto de 2026
Gobierno de San Pedro Cholula clausura palenque clandestino
02 de agosto de 2026
Sin trabas, Gobierno Estatal garantiza vivienda a cuerpos de seguridad
01 de agosto de 2026
Fortalece Gobierno del Estado conservación de la Reserva Territorial Atlixcáyotl