Foto: Xinhua
Bagdad.- Dos atentados con coche-bomba contra hoteles de Bagdad causaron la muerte de al menos 10 personas la medianoche del jueves, informó la policía iraquí.
Los blancos de ataque fueron los hoteles de lujo Babylon y Cristal, donde los vehículos cargados con explosivos fueron activados con minutos de diferencia poco antes de la medianoche.
Voceros policiales citados por la cadena árabe Al Yazira dijeron que los equipos de emergencia acudieron a la zona, acordonaron las calles y auxiliaron a los heridos, cuyo número no ha sido especificado.
Ambos hoteles son con frecuencia utilizados por funcionarios del gobierno iraquí para reuniones y conferencias.
Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas y ninguna agrupación se ha atribuido las explosiones.
Notas Relacionadas
José Chedraui, de la tragicomedia al desgobierno
13 de agosto de 2025
Claves para identificar un taxi seguro en Puebla
13 de agosto de 2025
Ariadna Ayala fortalece la profesionalización policial con apoyo de la FGR
13 de agosto de 2025
Tonantzin Fernández encabezará su primer Grito en la feria cholulteca
13 de agosto de 2025
El CCU de la BUAP rinde tributo a los compositores mexicanos con “El Rostro del Autor”
13 de agosto de 2025
En Puebla se respeta la ley: estacionamientos de estadios seguirán sin cobros