Los Ángeles.- La actriz Lindsay Lohan concluyó sus horas de servicio comunitario y con ello terminó su libertad condicional, confirmaron este jueves autoridades judiciales.
La intérprete de “Chicas malas” y “Un viernes de locos”, fue condenada tras haber sido encontrada culpable, entre otros delitos, de un accidente automovilístico en el sur de California en 2012, y fue obligada a cumplir con 125 horas de servicios comunitarios.
Hoy, compareció ante el juez de la Corte Superior del Condado, Mark Young, y se dio a conocer el término de sus obligaciones.
La polémica actriz no dudó en celebrar el hecho e inundó sus redes sociales con diferentes mensajes para presumir su logro, "El trabajo duro tiene su recompensa. Gracias a todos aquellos que me permitieron cumplir con mi servicio voluntario. Dios los bendiga a todos. Amén".
Con esto, Lindsay deja atrás ocho años de conflictos judiciales.
Cabe destacar que durante su servicio comunitario, Lohan construyó una casa de juegos para niños y trabajó en la jardinería de un refugio para mujeres.
Su libertad condicional se deriva de una recurrente “conducción temeraria”; su Porsche lo estrelló contra un camión en la autopista Pacific Coast mientras se dirigía al set de la película para televisión "Liz & Dick", Lohan negó estar detrás del volante.
En marzo de 2013, hizo un acuerdo con la fiscalía que incluía 90 días en un centro de rehabilitación y 18 meses en terapia.
Notas Relacionadas
José Chedraui, de la tragicomedia al desgobierno
13 de agosto de 2025
Claves para identificar un taxi seguro en Puebla
13 de agosto de 2025
Ariadna Ayala fortalece la profesionalización policial con apoyo de la FGR
13 de agosto de 2025
Tonantzin Fernández encabezará su primer Grito en la feria cholulteca
13 de agosto de 2025
El CCU de la BUAP rinde tributo a los compositores mexicanos con “El Rostro del Autor”
13 de agosto de 2025
En Puebla se respeta la ley: estacionamientos de estadios seguirán sin cobros