Foto: Enfoque
El dólar estadounidense alcanza un precio a la venta de 15.63 pesos, un centavo menos respecto al cierre de la jornada de ayer, y se compra en un mínimo de 14.77 pesos en bancos.
El euro ganó cuatro centavos frente al peso en comparación con el término de la sesión previa, y se ofrece en un precio máximo de 17.10 pesos, en tanto que el yen alcanza una cotización a la venta de 0.127 pesos.
Banco Base explicó que la divisa estadounidense se mantiene estable frente a sus principales cruces luego de que la revisión a la baja del Producto Interno Bruto (PIB) fue menor a lo anticipado por el mercado, aunado a que la Reserva Federal hizo hincapié en que la debilidad económica del primer trimestre es de naturaleza transitoria.
La institución prevé que durante la sesión de este viernes el tipo de cambio cotice en un rango entre 15.20 y 15.45 pesos por dólar.
Notas Relacionadas
Puebla impulsa su identidad cultural y gastronómica con eventos deportivos internacionales
02 de abril de 2026
Feria del Calabazo de San Pablo Anicano cumple 105 años de historia
02 de abril de 2026
Evita multas: estas modificaciones en tu auto están prohibidas en Puebla
01 de abril de 2026
Evita multas: estas modificaciones en tu auto están prohibidas en Puebla
01 de abril de 2026
¡Cuidado! Estas son las carreteras más peligrosas para viajar desde Puebla
01 de abril de 2026
¡Cuidado! Estas son las carreteras más peligrosas para viajar desde Puebla