Foto: Ángel Trinidad
Luego de ejercer su voto, el presidente del PAN estatal, Rafael Micalco Méndez, descartó que los panistas tradicionales en Puebla vayan a emitir un voto de castigo en contra del morenovallismo, luego de las evidentes rupturas entre ese grupo y los albiazules que forman parte de la corriente a la que pertenecen sectores como el de El Yunque.
Micalco confió en que las elecciones se desarrollen en toda calma y con tranquilidad, luego de una serie de factores que durante la última semana empañaron el ambiente electoral y ante la amenaza de posibles boicots que afectaron a otros estados de la república.
El líder panista reconoció que hay una fuerte competencia en varios distritos del interior del estado, aunque aseguró que la fuerza de su partido se dejará sentir una vez más en estos comicios, por lo que se dijo que confiado de que hoy en la noche en la mayoría de los distritos se estará cantando la victoria.
Micalco fue uno de los primeros en acudir a la casilla correspondiente en el Bulevar Las Margaritas para ejercer su derecho al voto, luego de lo cual declaró no tener conocimiento sobre posibles rumores respecto a la detención u órdenes de aprehensión en contra de candidatos panistas.
Notas Relacionadas
Ediles en problemas: así funciona la revocación de mandato en Puebla
01 de agosto de 2025
Cuentas públicas, sin persecución pero sin impunidad, advierte Laura Artemisa
01 de agosto de 2025
Trabaja Congreso por bienestar integral de niñas, niños y adolescentes
31 de julio de 2025
PAN dará prioridad a mujeres en candidaturas
31 de julio de 2025
Cero complacencias: expresidentes deben solventar cuentas ante ASE: Laura Artemisa
30 de julio de 2025
Fortalece Congreso seguridad vial con reforma a Ley de Movilidad