Reporta Ayuntamiento saldo blanco tras elecciones en la capital
—
Lunes 08 de junio de 2015 - 12:31
Foto: Enfoque
Tras la jornada electoral de este día, el Ayuntamiento de Puebla reportó saldo blanco en la capital y sus 17 juntas auxiliares.
El despliegue operativo de seguridad se realizó bajo estrecha coordinación con autoridades federales y estatales, así como con el órgano electoral, para que los comicios se dieran en un clima de paz y orden.
La SSPTM reportó la remisión de nueve personas, de las cuales seis fueron al Ministerio Público Federal y tres al Juzgado Calificador.
Las remisiones al Ministerio Público involucraron tres vehículos, dinero en efectivo y otros artículos, vinculados con presuntos delitos electorales, por lo que será la referida autoridad la encargada de deslindar responsabilidades.
Por su parte, la Dirección de Normatividad y Regulación Comercial, aplicó 50 sanciones por no respetar la Ley Seca, de las cuales dos corresponden a restaurantes bar, que fueron clausurados, y el resto multas económicas a misceláneas y tiendas ubicadas en diferentes puntos de la capital.
El Ayuntamiento de Puebla asumió el compromiso de contribuir, en las acciones de su competencia, al desarrollo tranquilo y ejemplar de estos comicios federales.
Notas Relacionadas
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas
23 de junio de 2026
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos
23 de junio de 2026
San Pedro Cholula: autoridad analiza ampliar días del Trueque
23 de junio de 2026
Gobierno Estatal impulsa Bachillerato Tecnológico en Enfermería General