Foto: Ángel Trinidad
Al presentar a la candidata electa Graciela Palomares Ramírez como la joya de la corona de la pasada elección, la presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ana Isabel Allende Cano, minimizó las impugnaciones que probablemente presente el PAN.
Dijo que los priistas defenderán en los tribunales lo que defendieron en las urnas y, en tono burlón, aseguró que estos temas le tienen sin cuidado: "PRI nueve, PAN siete", dijo Isabel Allende al levantarle la mano a la novena candidata priista que resultó ganadora.
La también diputada federal por Ciudad Serdán advirtió que su partido no permitirá que los asesinatos de dos militantes tricolores queden impunes; aseguró que los resultados del 7 de junio son el primer paso para recuperar el gobierno del estado en 2016.
Notas Relacionadas
Norma Pimentel fortalece diálogo y cercanía con mujeres líderes de su distrito
25 de julio de 2026
Pável Gaspar refrenda compromiso del Congreso para fortalecer la educación en todo el estado
24 de julio de 2026
Inicia en el Congreso trabajo coordinado para impulsar jornadas para prevención de adicciones
23 de julio de 2026
Nicaragua avanza hacia elecciones sin oposición pese al llamado de la ONU
23 de julio de 2026
Nicaragua avanza hacia elecciones sin oposición pese al llamado de la ONU
23 de julio de 2026
Propone diputada Kathya Sánchez actualizar el inventario de atractivos turísticos con riesgos naturales