En el municipio de Atlixco, un hombre mató a su esposa tras una discusión, la golpeó y la estranguló. Los hijos que vieron lo sucedido salieron a pedir ayuda, por lo que policías lograron la captura del responsable.
En la averiguación previa 1148/2015 que inició el ministerio público de Atlixco, quedaron los datos de que el homicidio ocurrió en calle Cerro del Charro número 235 A de la colonia El Cerril de dicha ciudad.
La hoy occisa fue identificada como Belén o Abelén Martínez, de 26 años. Y el marido y probable responsable de asesinato se identificó como Andrés de 36 años.
El ministerio público investiga la causa del homicidio; aunque aparentemente discutieron por adulterio, se desconoce quién de los dos lo cometió.
El hombre golpeó a su mujer y los hijos que observaban las agresiones salieron a pedir ayuda. Cuando llegaron los policías, el hombre ya la había estrangulado.
Notas Relacionadas
Asaltos “imparables”: la inseguridad va sin freno en el transporte público de Puebla
30 de abril de 2025
Niñez rota: cuando los menores dejan de ser víctimas para convertirse en agresores
30 de abril de 2025
¡Terrible hallazgo! Localizan cadáver con la cabeza destrozada
30 de abril de 2025
Brutal choque deja dos autos en llamas y una mujer calcinada
30 de abril de 2025
Murió anciano tras penosa agonía; lo atropellaron hace dos meses
30 de abril de 2025
Ni a los mayores perdonan: apuñalan a hombre de la tercera edad en asalto