Sao Paulo.- El lateral derecho del club español Barcelona, Dani Alves, dio a conocer que el técnico español Pep Guardiola deseaba estar en el banquillo de la selección de Brasil en la Copa del Mundo 2014, pero la Confederación Brasileña de Futbol se negó (CBF).
Añadió que Guardiola quería hacer a la gente campeona del mundo y tenía toda la estrategia, al tiempo que recordó que “dijeron que no sabían si Brasil lo iba a aceptar. Si no aceptamos al mejor del mundo, que nos puede hacer mejores, tú no te preocupas por la selección brasileña".
Indicó que el ex director técnico de Barcelona ya tenía el equipo en la cabeza, además que considera que es un hombre que revolucionó el futbol, una plantilla y un equipo.
“Tuvimos la oportunidad de tener al hombre sin tener que gastar, si el problema fuera el dinero. Su intención era sólo cobrar si obtenía el resultado esperado para el pueblo brasileño. ¿Dejarías pasar una oportunidad como esa? No piensas en la selección brasileña", concluyó.
Notas Relacionadas
5 elementos indispensables para armar tu gimnasio casero
25 de mayo de 2026
Alarma mundialista: Messi abandona un partido por aparente lesión
25 de mayo de 2026
Sheinbaum felicita a Cruz Azul tras conquistar su décimo título de Liga MX
25 de mayo de 2026
La selección de España disputará el Mundial 2026 sin jugadores del Real Madrid
25 de mayo de 2026
Home office y ajustes de rutinas: ¿puede el Mundial poner en pausa a México?
24 de mayo de 2026
Home office y ajustes de rutinas: ¿puede el Mundial poner en pausa a México?