Sociedad, CNDH y notarios presenciarán marcha del 9 julio
—
Martes 07 de julio de 2015 - 02:13
Foto: Enfoque
La Secretaría General de Gobierno (SGG), realizará el trabajo de coordinación que ha venido desarrollando en el protocolo de acompañamiento que se utiliza durante las manifestaciones en la entidad, reforzándolo con la participación de observadores ciudadanos que pertenezcan a organizaciones de la sociedad civil, así como de visitadores de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) y del Colegio de Notarios de Puebla, para dar fe de la seguridad y actuación de la autoridad durante la marcha del 9 de julio.
De esta manera y durante todo el jueves, las distintas instancias gubernamentales y los observadores, líderes sociales y fedatarios, estarán atentos al desarrollo de la marcha durante el recorrido y a su apego a la legalidad, tanto de los manifestantes como de quienes estén encargados de la seguridad, para garantizar la libertad de expresión de quienes participen.
Adicionalmente, los representantes de los gobiernos federal y estatal, así como de los municipios de Puebla y San Andrés Cholula, realizarán medidas preventivas, para que la marcha se desarrolle con orden, sin incidentes y procurando la menor molestia para el tránsito local.
Hasta el momento se tiene conocimiento de que la marcha iniciará en la caseta de la Vía Atlixcáyotl con rumbo al Parque de la Niñez.
Notas Relacionadas
Intensifica Tonantzin Fernández labores de mantenimiento urbano en San Pedro Cholula
14 de julio de 2026
Intensifica Tonantzin Fernández labores de mantenimiento urbano en San Pedro Cholula
14 de julio de 2026
La Feria de Atlixco ya está aquí; conoce los puntos de venta de boletos
14 de julio de 2026
Regalarán 6,000 platillos en el Primer Festival Puebla en Nogada
14 de julio de 2026
Regalarán 6,000 platillos en el Primer Festival Puebla en Nogada
14 de julio de 2026
Gobierno de Amozoc fortalece la seguridad con alarmas vecinales y mejor iluminación