Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en la colonia San Francisco Eclipse a Anuar B., de 21 años de edad, como probable responsable de ataques al pudor.
Según el parte informativo, elementos adscritos al Sector Tres se encontraban en la 113 Poniente sin número, de la referida colonia, cuando un ciudadano les comentó que, metros adelante, un sujeto acaba de agredir físicamente a una mujer.
De inmediato los oficiales se acercaron a la intersección de la 113 Poniente y Privada de la 11 Sur, donde un grupo de personas rodeaba a un masculino al que una fémina señaló de haberle realizado tocamientos lascivos mientras caminaba en la vía pública, por lo que la policía procedió al aseguramiento.
La víctima indicó que se dirigía hacia su domicilio cuando el hoy detenido la interceptó y, de manera violenta, la aventó hacia la pared para luego hacerle tocamientos; sin embargo, algunas personas que se percataron del hecho le brindaron auxilio, e instantes después llegaron los oficiales de la Policía Municipal.
A petición de la afectada el presunto agresor fue puesto a disposición del Ministerio Público, para las respectivas investigaciones.
Notas Relacionadas
Plataformas ilegales concentran 60% de las apuestas en México, según estudio
23 de agosto de 2026
De la cita al robo: sujeto drogó a su víctima para robarle auto, joyas y relojes
22 de agosto de 2026
FGE desmantela punto de venta de droga ligado a la "Banda del Yoyo”
22 de agosto de 2026
No habrá omisiones en investigación contra policías de San Andrés Cholula, aseguran
21 de agosto de 2026
Puebla, la capital imparable también en ataques armados
21 de agosto de 2026
Fernando Farías llega a México y es trasladado al Altiplano