Foto: Twitter
Sidney.- El actor estadunidense Johnny Depp sorprendió a los pacientes del ala oncológica de una clínica infantil de Brisbane, al aparecer caracterizado como su famoso personaje del capitán "Jack Sparrow".
Depp se encuentra en Australia donde se rueda la quinta entrega de la saga "Piratas del Caribe" y decidió hacer una pausa en su trabajo para brindarle a los pequeños un momento de felicidad.
El actor de 52 años arribó al hospital en helicóptero, recorrió los pasillos, pasó de habitación en habitación, se tomó fotografías con los niños y bromeó con ellos durante tres horas.
"Jack Sparrow" se hizo acompañar por el pirata "Scrum", interpretado por Stephen Graham, durante la visita, informaron portales electrónicos de medios internacionales como ABC News.
Notas Relacionadas
Mojigangas y sabor: lánzate a Atlixco este fin de semana
01 de agosto de 2026
Mojigangas y sabor: lánzate a Atlixco este fin de semana
01 de agosto de 2026
¿Qué playa conviene más a los poblanos según su bolsillo?
31 de julio de 2026
Pueblos indígenas del sur de México comparten expresiones artísticas, saberes y tradición
29 de julio de 2026
Festival de la Memoria coloca al Estado como referente cultural nacional
28 de julio de 2026
Los CDs encuentran una nueva generación de compradores