Foto: Xinhua
Guadalajara.- Atlas de Guadalajara informó que su primer partido del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX del futbol mexicano lo jugará a puerta cerrada, tras la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria.
Los rojinegros iniciarán el siguiente certamen sin el arropo de su público cuando reciban al subcampeón Gallos Blancos de Querétaro, duelo a disputarse el sábado 25 de julio en la cancha del estadio Jalisco.
A pesar de que Atlas apeló la sanción de dos cotejos de veto, que recibió debido a que su afición invadió el campo de dicho inmueble durante el partido de vuelta de los cuartos de final ante Chivas de Guadalajara en el torneo anterior, sólo consiguió reducir el castigo.
La Comisión de Apelaciones de la Liga MX comunicó que el conjunto atlista disputará únicamente un duelo a puerta cerrada, luego que le perdonó el de la fecha tres frente a Monterrey.
“La Comisión determinó Ratificar la sanción económica y disminuir la suspensión impuesta por la Comisión Disciplinaria de dos encuentros a un solo encuentro de veto para el Estadio”, señaló la Liga MX.
Notas Relacionadas
Cristiano eliminado y Messi contra las cuerdas: miércoles negro para las leyendas del futbol
30 de abril de 2025
De 2.5 millones a más de 100: el club de futbol que Ryan Reynolds convirtió en oro
30 de abril de 2025
“Checo” Pérez estaría cerca de anunciar su regreso a Fórmula 1
29 de abril de 2025
Los tres candidatos para dirigir al Real Madrid tras la inminente salida de Ancelotti
29 de abril de 2025
Tras disturbios, Rayados jugaría el play-in ante Pumas sin público
28 de abril de 2025
La venganza de Cruz Azul contra Anselmi: podría cobrarle millones ahora que estaría desempleado