Con el propósito de posicionar a Puebla como un referente de la magia e ilusionismo a nivel mundial, del 23 al 26 de julio se llevará a cabo el primer Festival Internacional de Magia más grande de México.
"Magika es el primer festival de magia e ilusionismo de todo México. Ha habido muchos eventos de magia en el país, pero son congresos, conferencias y talleres, pero nunca se habían traído magos para que la gente disfrutara de un show internacional. Vamos a tener más de 15 artistas de Colombia, Argentina y México", señaló el mago Spelz en conferencia de medios.
Cabe destacar que este acontecimiento es promovido por el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) en sinergia con el Club de Magos Bóveda Mágica, que presentarán ilusionistas, magos y mentalistas; cada show durará 2 horas.
Los precios serán de 250 pesos y durante sábado y domingo tendrán una promoción de 2x1 limitado a 100 pases, a través de sus diferentes puntos de venta.
Notas Relacionadas
Asaltos “imparables”: la inseguridad va sin freno en el transporte público de Puebla
30 de abril de 2025
Parquímetros con cuota doble: el regreso disfrazado de los franeleros
30 de abril de 2025
Ceci Arellano reafirma compromiso del SEDIF y del gobernador con la niñez poblana
30 de abril de 2025
Lupita Cuautle lleva alegría y diversión a niños sanandreseños
30 de abril de 2025
Atlixco invita al cierre de ciclo de talleres en la Casa De Cultura
30 de abril de 2025
Gobierno de Puebla otorga apoyos al emprendimiento de migrantes en retorno