Foto: Enfoque
El cadáver de un hombre asesinado con golpes en la cabeza fue encontrado en un terreno baldío en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, al norte del municipio de Puebla, la noche de ayer.
El ministerio hizo el levantamiento de cadáver durante la madrugada de hoy, identificándose a la persona como Domingo Agustín Rodríguez, de más de 40 años.
Hasta el momento se desconoce quién o quiénes lo asesinaron. Vecinos sospechan que fue un borracho con el que en otras ocasiones lo vieron tomando bebidas alcohólicas.
El asesinado tenía su oficio como albañil y fue la noche de ayer que se percataron del cuerpo con golpes en la cabeza, al parecer producidas con una piedra de gran tamaño.
El ministerio público inició la investigación correspondiente por este homicidio, de la misma forma el cuerpo fue llevado al anfiteatro.
Notas Relacionadas
Disminuye 20 por ciento el feminicidio con las Casas Carmen Serdán
01 de mayo de 2025
Asaltos “imparables”: la inseguridad va sin freno en el transporte público de Puebla
30 de abril de 2025
Niñez rota: cuando los menores dejan de ser víctimas para convertirse en agresores
30 de abril de 2025
¡Terrible hallazgo! Localizan cadáver con la cabeza destrozada
30 de abril de 2025
Brutal choque deja dos autos en llamas y una mujer calcinada
30 de abril de 2025
Murió anciano tras penosa agonía; lo atropellaron hace dos meses