El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Hiram Almeida, informó que personal operativo de la dependencia se coordina con autoridades federales en la revisión de puntos carreteros y aeropuertos, luego de la fuga de Joaquín “el Chapo” Guzmán.
Mediante una tarjeta informativa, Almeida Estrada indicó que además se distribuyó una fotografía de Guzmán Loera a todos los policías capitalinos, con el fin de lograr su identificación y ayudar a su búsqueda.
Este domingo el titular de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), Monte Alejandro Rodríguez, informó de la fuga de Joaquín Guzmán Loera, alias “el Chapo”, del penal de máxima seguridad del Altiplano, ubicado en Almoloya de Juárez, Estado de México.
Por este caso, se desplegó un operativo de localización en la zona y en las carreteras de los estados circunvecinos.
Notas Relacionadas
Del decomiso al beneficio social: el destino de los bienes que subasta el INDEP
25 de mayo de 2026
Cruz Azul consolida transformación y refundación con el Campeonato de la Liga MX
25 de mayo de 2026
Echan a la CNTE con gas pimienta; Gobierno llama al diálogo
25 de mayo de 2026
México registra superávit comercial de 4,520 mdd en abril impulsado por exportaciones
25 de mayo de 2026
Sheinbaum felicita a Cruz Azul tras conquistar su décimo título de Liga MX
25 de mayo de 2026
Comparecencias de Maru Campos y Rocha Moya ante FGR no son imputaciones, dice Sheinbaum