La serie “Euphoria” ha sido en un éxito rotundo, pues ya se ha convertido en la segunda serie más vista en HBO, después de “Game of Thrones”. Y es que, durante el episodio final de su segunda temporada, el programa reunió a más de 6 millones de espectadores, mientras que todos los episodios de esta última parte, cuentan con un promedio de 16,3 millones de espectadores, siendo el mejor rendimiento para cualquier temporada de una serie de HBO en los últimos 18 años.
De acuerdo con la compañía, “Euphoria” es la serie más vista en Estados Unidos, América Latina y Europa, además, ha tenido una recepción enorme por parte del público joven, que no ha dejado de hablar de ella en redes sociales, pues los acontecimientos de los episodios fueron lo más comentado en Twitter, con aproximadamente 34 millones de tuits.
Luego del final de la 2.ª temporada de Euphoria, la serie se convirtió en el contenido más visto en Latinoamérica dentro de la plataforma de streaming HBO Max desde su lanzamiento. Por otra parte, también ha sido el programa con más mensajes en Twitter en lo que va de la década. pic.twitter.com/2uPEnV52bQ
— Alex Montiel (@AlexMonthy) March 3, 2022
Luego de este evidente éxito, la cadena HBO tomó la decisión de autorizar una temporada más para la serie. “Sam, Zendaya y todo el elenco de Euphoria han llevado la segunda temporada a alturas extraordinarias, desafiando las convenciones y formas narrativas, manteniendo su corazón”, dijo Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de Programación de HBO.
Por otra parte, Orsi también comentó que están emocionados por continuar con el proyecto: “No podríamos sentirnos más honrados de trabajar con este equipo tremendamente talentoso, estamos emocionados de continuar nuestro viaje con ellos en la tercera temporada”.
“Euphoria” puede ser vista desde la plataforma de streaming de HBO y está protagonizada por Zendaya, Hunter Schafer, Nika King, Eric Dane, Angus Cloud, Jacob Elordi, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Javon Walton, Dominic Fike, Storm Reid y Austin Abrams.