
Dos hombres a bordo de una motocicleta, arribaron la noche del jueves a la sucursal Petco de la colonia Benito Juárez, y amagaron a una de las trabajadoras, a quien despojaron de sus pertenencias de valor y de dinero en efectivo.
Aunque no hay personas detenidas, se informó por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que, como parte de las primeras investigaciones, se logró recuperar el teléfono móvil de la agraviada, el cual abandonaron los delincuentes en el Barrio de Santiago.
La afectada señaló que uno de los delincuentes llevaba cubrebocas y el otro un casco de motociclista. Tras ingresar al establecimiento ubicado en la 27 Sur y el Circuito Juan Pablo II, la amagaron con un arma de fuego y la despojaron de 7,337 pesos en efectivo, de una cadena de oro de 18 kilates y de un teléfono celular marca Oppo con valor aproximado de 9,000 pesos.
Policías municipales indicaron el procedimiento a seguir para presentar la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, y de las primeras diligencias se logró rastrear el teléfono móvil vía GPS, y así se recuperó.
Los responsables abandonaron el equipo en la 17 Poniente y 17 Sur, en el Barrio de Santiago, pero se dieron a la fuga con el resto del botín.