
Se registró un aparatoso accidente que dejó saldo de cuantiosos daños materiales e increíblemente, no se reportaron lesionados ni víctimas que lamentar. Los hechos ocurrieron en el municipio de San Pedro Cholula, sobre Periférico Ecológico.
Personal de Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informó que los hechos se registraron en las primeras horas del día, en el kilómetro 8.2 del Periférico, a la altura de la calle Ferrocarril, en el Barrio de Jesús Tlatempa.
El conductor de un VW Jetta de color blanco con placas de Puebla derrapó sobre el concreto hidráulico, debido a que estaba lloviendo; sin embargo, la unidad también circulaba a exceso de velocidad.
Carlos García, de 48 años, intentó maniobrar para recuperar el control de la unidad, pero terminó saliéndose del carril de circulación sobre su extrema derecha, y cayó en picada desde una altura de 10 metros.
Paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron a Carlos y determinaron que no presentaba lesiones de consideración, reportando que solo se registraron daños materiales tras el percance.
La unidad quedó asegurada y fue trasladada a instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en tanto se llevan a cabo peritajes y el pago de los daños.