
Un hombre de 51 años quien la semana pasada sufrió un accidente en su bicicleta, murió en las últimas horas mientras era atendido en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del sector Salud, en Puebla capital.
Este martes, la Fiscalía General del Estado confirmó que recibió una llamada por parte del área de Trabajo Social del nosocomio para llevar a cabo el levantamiento de cadáver de un paciente identificado como Roberto N.
Sobre los hechos, se documentó que el pasado viernes 9 de mayo, alrededor de las 15:30 horas, sufrió un accidente cuando circulaba sobre la calle Corregidora en San Miguel Xoxtla, una calle en pendiente que le hizo perder el equilibrio hasta que cayó, a la altura de la calle Jesús Carranza.
Debido al fuerte golpe en la cabeza, acudió a un médico particular que le dio medicamento, pero, durante el fin de semana, continuó con malestares y fue al IMSS, donde le negaron la atención porque ya no estaba vigente su seguro.
Fue por ello que el domingo acudió a Traumatología, donde lo atendieron e internaron debido a que presentaba traumatismo craneoencefálico severo, lesión que le provocó la muerte la madrugada de este martes.