
El conductor de un automóvil que circulaba con exceso de velocidad murió en el Periférico Ecológico, en inmediaciones de San Francisco Ocotlán, junta auxiliar de Coronango.
Los hechos se registraron a unos metros de la salida hacia la autopista México-Puebla con dirección a la capital del país, cuando el occiso, quien conducía un automóvil MG de color rojo, perdió el control de la unidad al salir de una curva del nuevo distribuidor de la autopista a Tlaxcala.
El vehículo terminó impactado en la parte trasera de un tractocamión que estaba estacionado a la orilla del camino, presuntamente sin el debido abanderamiento.
Fue necesaria la intervención de Bomberos y especialistas en rescate urbano para extraer el cuerpo del conductor, que quedó prensado entre su asiento y el volante. Hasta el momento, el occiso no ha sido identificado.
La Fiscalía General del Estado también acudió al lugar de los hechos para hacerse cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver y las investigaciones correspondientes.