
En territorio que corresponde al municipio de Huehuetlán El Chico, en las últimas horas se halló el cadáver de un hombre de 45 años que ya fue identificado y, se sabe, había sido reportado como desaparecido a principios de la semana.
Se trató de Fernando, cuyo cuerpo fue encontrado en terrenos de cultivo en la población de Tzicatlán. Los paramédicos que lo revisaron confirmaron que presentaba al menos seis heridas de bala en el cuerpo.
En la agencia del Ministerio Público de la región se presentaron familiares del occiso, quienes lo identificaron y explicaron que Fernando salió de su casa el martes en la mañana para comprar refacciones para su mototaxi.
Aunque se desconoce la mecánica de los hechos, se sabe que su cadáver fue abandonado a casi un kilómetro de la franja territorial entre Puebla y el estado de Morelos.
La Fiscalía de Puebla lleva a cabo las diligencias para esclarecer los hechos, pero se informó que también se ha solicitado el apoyo de su homóloga en Morelos para rastrear los antecedentes de la víctima, si es que los tuviera.